Biografía

Nació el 19 de noviembre de 1963 en Kabardino-Balkaria. De 1984 a 1988 estudió pintura, diseño de interiores y decoración. Hoy el autor trabaja en diversas áreas de bellas artes: pintura, gráficos de libros, escultura, cinematografía. En la cuenta del artista hay muchos proyectos de diseño realizados de restaurantes (incluido el interior del restaurante “Gorsky Ochag” en Samara), cafés, clubes y otras instituciones. La experiencia de varios libros también fue exitosa. Entre ellos, la famosa edición de “Karate tradicional”.

El autor de la escultura “Los Alpes Alados”, símbolo del premio nacional del CDB por su contribución al desarrollo de la república. Participó en muchas exposiciones rusas. En 1998, participó en la exposición organizada autográficamente de los artistas Adyg en Nueva Jersey, donde ejecutó varias obras para la orden. En 2004, Aslan actuó como diseñador de producción en la película “Perdidos en el Cáucaso”.

En el mismo año, el artista se convirtió en uno de los ganadores de la prestigiosa competencia internacional. Como resultado de esta victoria, 5 fotos del autor ( “Dragón y pájaros”, “Jaguar”, “El Camino”, “Eagle”, “Apple”) se emite en forma de seriografia, circulación total de 3000 piezas y se vende con éxito en muchos países.

Hoy en día los hombres de montaña de las pinturas en la carretera “que es propiedad de Boris Yeltsin,” The Way Home “(colección de J .. Uayldmena) y muchas otras obras están incluidas en la galería de los coleccionistas famosos de Europa y América.